CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, Quoque le permite cambiar la talla del artículo adquirido, cambiar de modelo o devolverlo, en un plazo de  15 días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Así, Quoque no podrá aceptar cambios ni devoluciones de calzado usados o dañados (siempre y cuando no se trate de una tara). 

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega o email con la confirmación de compra del pedido.

Rogamos comuniquen cualquier incidencia o devolución por correo electrónico a la dirección: info@quoque.es 

REEMBOLSO

Una vez recibido/s el/los productos, Quoque verificará que estén en buen estado y procederá a enviar la talla requerida si se hubiere solicitado un cambio o procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra en caso de devolución.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 5 días laborables desde que la devolución es recibida en los talleres de Quoque. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.

El abono de los artículos devueltos siempre se realizará en la misma forma de pago utilizado en la compra.

En el caso de que Quoque haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, Quoque, una vez comprobado el error o el defecto, abonará el importe del artículo devuelto y los gastos de envío. En el caso de que un pedido con error o tara sea devuelto por correo postal ordinario, Quoque realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos de devolución. El reembolso del transporte se realizará posteriormente al de los artículos.

Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar a Quoque un código IBAN para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente. El código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido

RETURNS & EXCHANGES

If you are not satisfied with an item, you have 15 days after receiving your order to exchange it for any size or request a refund

When making exchanges and returns, please bear in mind that:

Any items returned must be in the same condition in which you received them.

When we receive your package, we will inspect the condition of the items before proceeding to exchange the size or reimburse the returned items. Bear in mind that in the case of postal returns, Quoque will not accept carriage due or payment on delivery and will not pay the delivery or return charges.

REFUNDS

The refund period may vary between 3 and 12 working days from reception of your return at our warehouses. Once we have inspected the condition of the returned items, we will notify you by e-mail. The refund will be made using the same payment method used to purchase the item.

If you have received a defective item or the wrong item and decide to return it by post, remember to enclose the receipt of the postage expenses to return the package to our offices. Once we have inspected the condition of the items, we will reimburse the cost of the returned items and the corresponding postage and return expenses.

Please note that the postage expenses will be reimbursed after the items are reimbursed.